8 vacantes

Persona joven con experiencia y conocimientos en el programa Excel, realizaría labores como afiliaciones a eps, caja de compensación, archivación, alimentación de bases de datos, asistencia al personal de recursos humanos.

FEDINNI

Bogotá, D.C.
Hace 21 días
Persona honesta, responsable, puntual, ágil, para que realice labores de aseo en una planta de corte y confección. Tales como barrer, lavar baños, limpiar vidrios, aseo general cada ocho días, limpieza de las oficinas.

FEDINNI

Bogotá, D.C.
Hace 21 días
Persona ágil, responsable, honesta, respetuosa, para realizar trabajos de remate como pulir prendas, no dejar descargar módulos, planchar, rematar, hacer control de calidad al realizar la terminación de las prendas.

FEDINNI

Bogotá, D.C.
Hace 21 días
Hombre joven, comprometido, honesto, ágil, responsable, para realizar la tarea de revisar la tela que ingresa a la compañía, manejar inventario interno de la compañía guiado por la jefe de inventarios, manejar calidad al momento de hacer dicha revisión.

FEDINNI

Bogotá, D.C.
Hace 2 meses
Solicitamos personal con experiencai en el manejo de maquinas automaticas como la plana filete y collarin, se trabaja de forma modular y por operaciones, se realiza seguimiento de produccion para tener orden de la misma.

FEDINNI

Bogotá, D.C.
Hace 21 días
Solicitamos una persona responsable, dinamica y con experiencia en el sector textil para la elaboracion de ojales, pegar botones en maquina, realizar proceso de terminacion de prendas como blusas, pantalones, blazer

FEDINNI

Bogotá, D.C.
Hace 2 meses
Estudiante técnico o tecnólogo en el área de gestión administrativa o asistencia administrativa, responsable, dinámico, proactivo, para que realice trabajos como auxiliar en recursos humanos, archivo, diligenciamiento de formularios de afiliación, actualización de base ...

FEDINNI

Bogotá, D.C.
Hace 2 meses
Empresa de la industria operativa busca un estudiante en etapa productiva, técnico o tecnólogo para iniciar sus practicas en el área administrativa de compañía, su trabajo se basa en apoyar el área de recursos humanos para hacer todo tipo de afiliaciones y archivo del personal...

FEDINNI

Bogotá, D.C.
Hace 2 meses