Resultados de la búsqueda: 84 vacantes

 ...universitarios. Formación: Profesional en psicología, administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines. Experiencia: 2 años certificados en cargos similares con empresas de más de 200 empleados. Salario a convenir con todas las prestaciones de ley.

Fabipollo SAS

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Preventista para el sector de Ventas en la empresa envía de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

envía

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Conductora para el sector de Otros en la empresa Regency S.A de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Regency S.A

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 11 días
 ...descanso dos domingos al mes. Beneficios: Oportunidades de crecimiento en la compañía a nivel nacional y nivel LATAM, fondo de empleados (Cooperativa de ahorro y créditos), convenios con universidades, gimnasios, entre otros, descuento en nuestras marcas del 30%, bono... 

LiliPink & Yoi

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 14 días
 ...puesto de Reponedora Silvania para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Time Jobs de Silvania. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Time Jobs

Silvania, Cundinamarca
Hace 16 días
 ...ofrecemos puesto de revisora para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa WIN COMPANY S.A.S de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

WIN COMPANY S.A.S

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 15 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Impulsadores para el sector de Ventas en la empresa MS Vitamins SAS de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MS Vitamins SAS

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 1 día
 ...puesto de Despachador para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa TABASCO OC de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TABASCO OC

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 15 días
 ...ofrecemos puesto de Promotora asesor de venta para el sector de Ventas en la empresa ACTIVOS S A S de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 4 días
Si te encuentras en búsqueda de empleo, ¡Esta es tu oportunidad! Importante empresa del sector retail, requiere para su equipo de trabajo URGENTE personal que resida en FUSAGASUGÁ (CUNDINAMARCA) para contratación inmediata y que se desempeñe como ASISTENTE DE VENTAS.... 

D1 S A S

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor Comercial Sabana para el sector de Ventas de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 8 días
 ...ofrecemos puesto de Asesora Punto de Venta para el sector de Atencion a clientes en la empresa Bosi de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Bosi

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...nosotros Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor Comercial para el sector de Ventas de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Importante empresa del sector

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 11 días
 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Medico General para el sector de Medicina Salud de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Importante empresa del sector

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...puesto de Representante de Ventas para el sector de Otros en la empresa COMPAÑIA DSIERRA SAS de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

COMPAÑIA DSIERRA SAS

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 9 días
 ...Impulsadora de Licores Fusagasugá para el sector de Ventas en la empresa Adecco Colombia S.A. de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 9 días
 ...entre semana. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Promotor vendedor de combustible para el sector de Otros en la empresa Agencia de empleo de Colsubsidio de Silvania. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

Agencia de empleo de Colsubsidio

Silvania, Cundinamarca
Hace 8 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Aprendiz SENA para el sector de Otros en la empresa TABASCO OC de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TABASCO OC

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 15 días
 ...de Admisiones para el sector de Administracion Oficina en la empresa SU SERVICIO TEMPORAL S.A de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SU SERVICIO TEMPORAL S.A

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 14 días
 ...Asesores comerciales Fusagasugá para el sector de Ventas en la empresa MANUFACTURAS ELIOT S.A.S de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANUFACTURAS ELIOT S.A.S

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 16 días