Resultados de la búsqueda: 8 vacantes

 ...ofrecemos puesto de Chef de Producto para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Multiempleos S.A. de Cereté. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Multiempleos S.A.

Cereté, Córdoba
Hace 13 días
 ...y demás funciones del cargo. Se ofrece contrato a termino indefinido directo con la compañía, póliza seguro de vida y fondo de empleados. Salario: $ 4.587.000 + vehículo corporativo y viáticos por desplazamiento. En D1 S.A.S, valoramos el talento y el compromiso... 

D1 S A S

Cereté, Córdoba
Hace 2 días
 ...Refrigeración para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Multiempleos S.A. de Cereté. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Multiempleos S.A.

Cereté, Córdoba
Hace 16 días
 ...realizar afiliaciones y demás documentos que estén acordes a la legislación laboral colombiana vigente, a la orden de ingreso del empleado y a las políticas de la compañía. - Generar informes detallados de los procesos realizados en el mes. - Realizar el proceso de... 

D1 S A S

Cereté, Córdoba
Hace 2 días
 ...ofrecemos puesto de Analista comercial externo, Cereté para el sector de Ventas en la empresa Proservis de Cereté. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Proservis

Cereté, Córdoba
Hace 9 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Auxiliar de Droguería para el sector de Otros en la empresa ETICOS LTDA de San Pelayo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ETICOS LTDA

San Pelayo, Córdoba
Hace 15 días
 ...la oferta: Salario de $1.160.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley. Contrato Obra o Labor. Horario de domingo a domingo con un día de descanso en la semana. Posibilidad de hacer ahorro en el fondo de empleados de la compañía de servicios (GSH).... 

Alentti | Portal de Empleo

Cereté, Córdoba
Hace 2 meses
 ...Especialista Seguridad Y Salud En el trabajo Cerete para el sector de Medicina Salud en la empresa CONSUSALUD de Cereté. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

CONSUSALUD

Cereté, Córdoba
Hace 10 días