Resultados de la búsqueda: 133 vacantes

 ...Disponibilidad para desplazarse a los diferentes zonas - Experiencia en atención al cliente - Proactivo - Buena comunicación asertiva Por favor no aplique si está buscando empleo fijo, ya que es para Visitador Freelance y la oferta no se ajustará a sus necesidades.

E&M desarrollo corporativo

Barrancabermeja, Santander
Hace 25 días
 ...cliente - Proactivo - El visitador puede escoger la franja horaria de la ejecución de la visita desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm. Por favor no aplique si está buscando empleo fijo, ya que es para Visitador Freelance y la oferta no se ajustará a sus necesidades.

E&M desarrollo corporativo

Barrancabermeja, Santander
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Operarios Barrancabermeja para el sector de Otros en la empresa Inmel S.A.S de Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Inmel S.A.S

Barrancabermeja, Santander
Hace 1 día
 ...línea de muelle, control de sellos y guías de transporte) -Asegurar el cumplimiento de información y reporte de novedades de los empleados de la operación (reporte de ausencias, gestión de EPPs, PNL y stock de uniformes) -Mantener la custodia y control e los equipos... 

IMPALA

Barrancabermeja, Santander
Hace 4 días
 ...puesto de Asesora integral para el sector de Ventas en la empresa MANPOWER PROFESSIONAL LTDA de Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Barrancabermeja, Santander
Hace 6 días
 ...ofrecemos puesto de Asesor Comercial para el sector de Ventas en la empresa UNIVER PLUS S.A. de Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

UNIVER PLUS S.A.

Barrancabermeja, Santander
Hace 11 días
 ...equipo y el desarrollo profesional. Remuneración competitiva. Bonificaciones por movimiento de mercancía Almuerzo gratis fondo de empleados Esperamos contar con tu talento y contribución en nuestro equipo Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Auxiliar... 

Importante empresa del sector Transporte

Barrancabermeja, Santander
Hace 1 día
 ...ofrecemos puesto de Nutricionista para el sector de Medicina Salud en la empresa GENTE UTIL S.A. de Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GENTE UTIL S.A.

Barrancabermeja, Santander
Hace 14 días
 ...puesto de neuropsicólogoa para el sector de Medicina Salud en la empresa SINAPTICO IPS SAS de Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SINAPTICO IPS SAS

Barrancabermeja, Santander
Hace 11 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Podador para el sector de Otros en la empresa Enecon SAS de Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Enecon SAS

Barrancabermeja, Santander
Hace 8 días
 ...puesto de Aprendizpracticante para el sector de Administracion Oficina en la empresa Jiro S.A. de Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Jiro S.A.

Barrancabermeja, Santander
Hace 1 día
 ...de Psicólogoa para el sector de Medicina Salud en la empresa Instituto Neumologico del Oriente de Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

Instituto Neumologico del Oriente

Barrancabermeja, Santander
Hace 5 días
 ...Asesor Comercial para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa ELECCION CONFIABLE SAS de Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ELECCION CONFIABLE SAS

Barrancabermeja, Santander
Hace 1 día
 ...Administrador de pedidos para el sector de Administracion Oficina en la empresa CocaCola FEMSA de Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CocaCola FEMSA

Barrancabermeja, Santander
Hace 8 días
La Agencia de Empleo Comfenalco Santander, en articulación con Importante operador en salud más grande del país requiere para su equipo de trabajo MEDICO GENERAL NIVEL DE FORMACIÓN Profesionales en Medicina EXPERIENCIA mínimo 1 año de experiencia relacionada... 

AGENCIA DE EMPLEO COMFENALCO SANTANDER

Barrancabermeja, Santander
Hace 12 días
 ...ambulatoria para el sector de Medicina Salud en la empresa PROJECTION LIFE COLOMBIA S.A. de Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PROJECTION LIFE COLOMBIA S.A.

Barrancabermeja, Santander
Hace 5 días
 ...información. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Inspector HSEQ para el sector de Otros de Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Barrancabermeja, Santander
Hace 5 días
 ...de Transferencista para el sector de Ventas en la empresa Healthy America Colombia S.A.S. de Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Healthy America Colombia S.A.S.

Barrancabermeja, Santander
Hace 6 días
 ...Auxiliar de Operaciones para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa IMPALA de Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

IMPALA

Barrancabermeja, Santander
Hace 8 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de prevendedora para el sector de Ventas en la empresa CocaCola FEMSA de Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CocaCola FEMSA

Barrancabermeja, Santander
Hace 8 días