Empresa de aseo y limpieza busca personal de servicios generales (colaboradora domestica), Con experiencia en casas de familia para trabajar en Chía- Cundinamarca. Persona proactiva, pulida, responsable, honesta, activa, integral (conocimiento en todas las funciones ...

sgm tkuido

Chía, Cundinamarca
Hace un mes
Estamos en busqueda de Empleada Domestica Interna. Se requiere minimo 6 meses de experiencia en servicios generales, cocinar, planchar, cafeteria entre otras funciones relacionadas al cargo. Para laborar en Cajica Horario: Lunes a Sabado Salario: $1.300.000 +... 

OINSAT

Cajicá, Cundinamarca
Hace 20 días
Se busca empleada domestica que trabeje interna en Cajica. Funciones Ordenar, limpiar y lavar Lavar y planchar ropa Cuidar mascotas y realizar aseo Ayudar con la tarea escolar del niño si se requiere Cuidar del niño en caso de ser necesario Cocinar Mantener... 

A S talento Humano S.A.S

Cajicá, Cundinamarca
Hace 1 día

$ 1,462,000

 ...Salario: Mínimo legal vigente Tipo de Contrato: Directo con la empresa Beneficios: Ofrecemos beneficios internos para todos nuestros empleados. Responsabilidades: Recepción y despacho de mercancía. Organización y mantenimiento del inventario. Colaboración en la... 

Smart Choice Group

Chía, Cundinamarca
Hace 5 días
En Jobandtalent empleamos a más de 15.000 profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición. En este momento, estamos contratando OPERARIO DE LOGÍSTICA. REQUISITOS Bachilleres, Mas... 

JOBANDTALENT

Chía, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...puesto de fonoaudiólogoa para el sector de Medicina Salud en la empresa PriceSmart Colombia S.A.S de Chía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PriceSmart Colombia S.A.S

Chía, Cundinamarca
Hace 1 día
 ...Colombia ofrecemos puesto de dermoconsultores para el sector de Ventas en la empresa Adecco Colombia S.A. de Chía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Chía, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...Tecnico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Aquatrece Colombia sas de Chía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Aquatrece Colombia sas

Chía, Cundinamarca
Hace 13 días
 ...ofrecemos puesto de carniceroa para el sector de Atencion a clientes en la empresa FODD AND FRUVER BAZAAR de Chía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FODD AND FRUVER BAZAAR

Chía, Cundinamarca
Hace 9 días
 ...ofrecemos puesto de médicoa para el sector de Medicina Salud en la empresa Clinicas odontologicas Dentix de Chía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Clinicas odontologicas Dentix

Chía, Cundinamarca
Hace 1 día
 ...Salud en la empresa ASISTENCIA MEDICA INTEGRAL SAS INSTITUCION PRESTADORA E SERVICIO DE SALUD I.P.S de Chía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

ASISTENCIA MEDICA INTEGRAL SAS INSTITUCION PRESTADORA E SERV...

Chía, Cundinamarca
Hace 14 días
 ...puesto de Asesor financiero para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Chía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Chía, Cundinamarca
Hace 9 días
 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Analista Contable para el sector de Contabilidad Finanzas de Chía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Chía, Cundinamarca
Hace 1 día
 ...cliente, atención a la mesa, aseo. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Meseros para el sector de Otros en la empresa Agencia de empleo de Colsubsidio de Chía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y... 

Agencia de empleo de Colsubsidio

Chía, Cundinamarca
Hace 16 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Dermoconsultora para el sector de Ventas en la empresa Adecco Colombia S.A. de Chía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Chía, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...mantener un ambiente de disciplina y respeto dentro de la institución educativa. - Mediar y resolver conflictos entre estudiantes, empleando técnicas eficaces de resolución de problemas. - Colaborar con el personal docente para implementar estrategias de disciplina... 

Importante Empresa del Sector Educativo

Chía, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Islero para el sector de Ventas en la empresa TALENTO`S S. A. S de Chía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TALENTO`S S. A. S

Chía, Cundinamarca
Hace 23 días
 ...puesto de coordinador tesoreria para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa NATIV AIR S.A.S de Chía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NATIV AIR S.A.S

Chía, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...Te Ofrecemos: - Tunos rotativos - Pagos Quincenales - SMLV $1'300.000 + Subsidio de Transporte $140.000 + Recargos, adicionales o extras - Fondo de Empleados - Lugar de trabajo Chía Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad para cambio de residencia: No

CELAR LTDA

Chía, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...de Auxiliar de almacen para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa ACTIVOS S A S de Chía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Chía, Cundinamarca
Hace 8 días
 ...ofrecemos puesto de Operarios de Producción para el sector de Otros en la empresa LABORATORIOS VM S.A.S de Chía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LABORATORIOS VM S.A.S

Chía, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Recursos Humanos para el sector de Recursos Humanos de Chía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Chía, Cundinamarca
Hace 8 días
 ...convenir. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Oficial de Acabados para el sector de Construccion y obra en la empresa Agencia de empleo de Colsubsidio de Chía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae... 

Agencia de empleo de Colsubsidio

Chía, Cundinamarca
Hace 1 día
 ...de Mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa KFC COLOMBIA de Chía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

KFC COLOMBIA

Chía, Cundinamarca
Hace 1 día
 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Conductor para el sector de Almacen Logistica Transporte de Chía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Chía, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de auxiliar de enfermería para el sector de Medicina Salud de Chía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Chía, Cundinamarca
Hace 9 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Conductor Escolta para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad de Chía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante Empresa del Sector Privado

Chía, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Meseroa para el sector de Atencion a clientes en la empresa La Canuteria S.A.S de Chía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

La Canuteria S.A.S

Chía, Cundinamarca
Hace 8 días
 ...puesto de Personal para trasiego para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Grupo Cata de Chía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Cata

Chía, Cundinamarca
Hace 9 días
 ...puesto de Ejecutivo comercial para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Chía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Chía, Cundinamarca
Hace 9 días