Resultados de la búsqueda: 197 vacantes

 ...cliente - Proactivo - El visitador puede escoger la franja horaria de la ejecución de la visita desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm. Por favor no aplique si está buscando empleo fijo, ya que es para Visitador Freelance y la oferta no se ajustará a sus necesidades.

E&M desarrollo corporativo

Montería, Córdoba
Hace 26 días

$ 1,500,000

Auxiliar de Tesoreria Crepes & Waffles Colombia Solicitar empleo Tiempo completo Requisitos: Importante cadena de restaurantes está en búsqueda de Auxiliar De Tesorería, con estudio técnico o tecnólogo y experiencia en el área contable (restaurantes) de mínimo... 

Crepes & Waffles.

Montería, Córdoba
Hace un mes

$ 1,200,000

Auxiliar contable y financiero Essenttia S.A. Colombia Solicitar empleo Tiempo completo Preparar las facturas y los recibos buen manejo de aritmetica y cifras asi como perspicacia analitica buena comprension de los principios y practicas de Lea la información detenidamente... 

Essenttia S.A.

Montería, Córdoba
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Digitadora para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa envía de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

envía

Montería, Córdoba
Hace 3 días
 ...refrigeracion para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa REFRIWILLIAM S.A.S de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

REFRIWILLIAM S.A.S

Montería, Córdoba
Hace 1 día
 ...para el sector de Administracion Oficina en la empresa PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS

Montería, Córdoba
Hace 1 día
 ...atendido Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de odontólogoa para el sector de Medicina Salud de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Importante empresa del sector

Montería, Córdoba
Hace 1 día
 ...ofrecemos puesto de Transferencista Montería para el sector de Ventas en la empresa ACTIVOS S A S de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Montería, Córdoba
Hace 10 días
 ...firma del contrato contará con seguro de vida, descanso medio día de cumpleaños, a partir del primer año auxilios educativos para el empleado y sus hijos, entre otros. Edad: Entre 24 y 40 años Disponibilidad para viajar: Si Disponibilidad para cambio de residencia: Si

SUBASTAR S. A

Montería, Córdoba
Hace 9 días
 ...momento de la firma del contrato contará con seguro de vida, descanso medio día de cumpleaños, a partir del primer año auxilios educativos para el empleado y sus hijos, entre otros. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Promotor comercial para el sector de... 

SUBASTAR S. A

Montería, Córdoba
Hace 9 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Promotor de ventas para el sector de Ventas en la empresa Jiro S.A. de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Jiro S.A.

Montería, Córdoba
Hace 9 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Analista de ventas para el sector de Ventas en la empresa ACTIVOS S A S de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Montería, Córdoba
Hace 10 días
 ...financiero para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Montería, Córdoba
Hace 3 días
 ...Gerente financiero para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Montería, Córdoba
Hace 1 día
 ...Colombia ofrecemos puesto de Medico para el sector de Medicina Salud en la empresa AEROSANIDAD de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AEROSANIDAD

Montería, Córdoba
Hace 15 días
 ...descargue de mercancía. BENEFICIOS: - Vinculación directa por la empresa. - Horarios de Lunes a Sábado. - Fondo de empleados. - Oportunidades de crecimiento. - Bono anual por resultados de la empresa. REQUERIMIENTOS: • Bachiller hasta 9° o... 

Importante empresa del sector de repuestos

Montería, Córdoba
Hace 3 días
 ...ofrecemos puesto de Transferencista Viajera para el sector de Ventas en la empresa ACTIVOS S A S de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Montería, Córdoba
Hace 13 días
 ...Odontologo Rehabilitador para el sector de Medicina Salud en la empresa Clinicas odontologicas Dentix de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Clinicas odontologicas Dentix

Montería, Córdoba
Hace 2 días
 ...ofrecemos puesto de Domiciliario para el sector de Ventas en la empresa INDUSTRIAS PUROPOLLO S.A.S. de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INDUSTRIAS PUROPOLLO S.A.S.

Montería, Córdoba
Hace 14 días
 ...ofrecemos puesto de Docente de ingles para el sector de Docencia en la empresa EVOLVE your English de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

EVOLVE your English

Montería, Córdoba
Hace 15 días