Resultados de la búsqueda: 118 vacantes

$2,100,000 - 2,900,000

Sea uno de los primeros aplicantes
 ...descuento en llegar al país, con un formato que revolucionó la manera de hacer mercado de los colombianos. Cuenta con más de 17.000 empleados, promoviendo la equidad de género y la inclusión de personas con diversidad cognitiva con más de 50 amigos del alma (best buddies)... 

Tiendas D1

Yopal, Casanare
Hace 4 días

$ 1,200,000

Auxiliar contable y financiero Essenttia S.A. Colombia Solicitar empleo Tiempo completo Preparar las facturas y los recibos buen manejo de aritmetica y cifras asi como perspicacia analitica buena comprension de los principios y practicas de Lea la información detenidamente... 

Essenttia S.A.

Yopal, Casanare
Hace un mes

$ 1,500,000

Auxiliar de Tesoreria Crepes & Waffles Colombia Solicitar empleo Tiempo completo Requisitos: Importante cadena de restaurantes está en búsqueda de Auxiliar De Tesorería, con estudio técnico o tecnólogo y experiencia en el área contable (restaurantes) de mínimo... 

Crepes & Waffles.

Yopal, Casanare
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de arquitectoa para el sector de Construccion y obra en la empresa CONSTRUCTORA TECO S.A.S de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Becapracticas.

CONSTRUCTORA TECO S.A.S

Yopal, Casanare
Hace 9 días
 ...ofrecemos puesto de vendedora para el sector de Atencion a clientes en la empresa Eds Terpel Srta Casanare de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eds Terpel Srta Casanare

Yopal, Casanare
Hace 1 día
 ...puesto de Supervisora de ventas para el sector de Ventas en la empresa DISTRIBUCIONES LA NIEVE LTDA de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DISTRIBUCIONES LA NIEVE LTDA

Yopal, Casanare
Hace 2 días
 ...puesto de Nutricionista para el sector de Medicina Salud en la empresa PROJECTION LIFE COLOMBIA S.A. de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

PROJECTION LIFE COLOMBIA S.A.

Yopal, Casanare
Hace 18 días
 ...para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa GRANOS Y CEREALES DE COLOMBIA S.A. de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRANOS Y CEREALES DE COLOMBIA S.A.

Yopal, Casanare
Hace 10 días
 ...ofrecemos puesto de Asesor de repuestos para el sector de Otros en la empresa Automotores Llano Grande S.A. de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Automotores Llano Grande S.A.

Yopal, Casanare
Hace 4 días
 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Abogado de Cobranza para el sector de Legal Asesoria de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Yopal, Casanare
Hace 7 días
 ...puesto de Domiciliario para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Multiempleos S.A. de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Multiempleos S.A.

Yopal, Casanare
Hace 3 días
 ...encuestadores para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa MANPOWER PROFESSIONAL LTDA de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Yopal, Casanare
Hace 15 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de vendedora para el sector de Ventas en la empresa LOMAR FOOD SERVICE S.A.S de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LOMAR FOOD SERVICE S.A.S

Yopal, Casanare
Hace 1 día
 ...squeda AUXILIAR DE REPARTO en la ciudad de YOPAL Deben cumplir con los siguiente requisitos Certificados laborares de los últimos empleos realizados Certificado de Bachillerato Antecedentes Disciplinarios Contar con Disponibilidad de Tiempo. Puede ser Hombre... 

LEON LEON E HIJOS S.A.S.

Yopal, Casanare
Hace 7 días
 ...Operario Integral para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa VEOLIA COLOMBIA de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VEOLIA COLOMBIA

Yopal, Casanare
Hace 8 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Químicoa para el sector de Medicina Salud en la empresa Clinica Casanare de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Clinica Casanare

Yopal, Casanare
Hace 11 días
 ...de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Mercaderista para el sector de Otros en la empresa Nases EST de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Nases EST

Yopal, Casanare
Hace 9 días
 ...ofrecemos puesto de Asesor comercial Yopal para el sector de Ventas en la empresa Adecco Colombia S.A. de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Yopal, Casanare
Hace 4 días
 ...administrativas y de oficina. Entre los deberes del asistente administrativo se incluyen proporcionar apoyo a nuestros directores y empleados, asistir en las necesidades de la oficina diarias y gestionar las actividades administrativas generales de nuestra compañía.... 

CONSTRUCTORA TECO S.A.S

Yopal, Casanare
Hace 9 días
 ...ofrecemos puesto de Auxiliar polifuncional para el sector de Otros en la empresa Inter Rapidisimo S.A de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Inter Rapidisimo S.A

Yopal, Casanare
Hace 14 días