Resultados de la búsqueda: 1180 vacantes

$ 1,400,000

Importante empresa del sector financiero requiere para su equipo de trabajo Cajero recaudador quien será encargado de recaudar servicios públicos, manejo de aplicativos, datafono, Excel, correo electrónico, entrega de dineros a transportadora y otras funciones adicionales...

RECAUDOS DE VALORES SAS

Chía, Cundinamarca
Hace un mes
 ...armador para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa METAL GRATING COLOMBIA S . A . S de Cota. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

METAL GRATING COLOMBIA S . A . S

Cota, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...auxiliar contable para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa MR CONSULTING COLOMBIA S A S de Cajicá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MR CONSULTING COLOMBIA S A S

Cajicá, Cundinamarca
Hace 25 días
 ...́on para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa METAL GRATING COLOMBIA S . A . S de Cota. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

METAL GRATING COLOMBIA S . A . S

Cota, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...ofrecemos puesto de Agente de viajes para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa BELTRANCABAS S.A.S. de Chía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BELTRANCABAS S.A.S.

Chía, Cundinamarca
Hace un mes
 ...generales Chía para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Misión Servir SAS de Chía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Misión Servir SAS

Chía, Cundinamarca
Hace 24 días
En Domino’s, ponemos a las personas en el corazón de todo lo que hacemos, sabiendo que nuestra gente es el centro de nuestro éxito. Estamos en búsqueda de personas apasionados por el servicio al cliente que deseen crecer con nosotros y formar parte de nuestro equipo de ...

GASTRONOMIA ITALIANA EN COLOMBIA SAS Grupo Alsea

Chía, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...ofrecemos puesto de Asesor comercial outlet arauco Sopó para el sector de Ventas en la empresa tennis SA de Sopó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

tennis SA

Sopó, Cundinamarca
Hace 11 días
 ...ofrecemos puesto de Devops para el sector de Ingenieria en la empresa MARKET REVOLUTION S. A. S. de Cajicá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MARKET REVOLUTION S. A. S.

Cajicá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Administrador de Tienda Retail Chía Cajicá para el sector de Ventas de Chía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Chía, Cundinamarca
Hace 17 días
Nuestro cliente Empresa del sector financiero y consumo masivo Descripción de la vacante Asesor comercial con experiencia en ventas de tarjetas de crédito en puntos de venta Requisitos   Bachiller, Técnico, tecnólogo en areas comerciales , financieras o afines...

Eficacia

Chía, Cundinamarca
Hace 2 meses
 ...los registros contables internos y los extractos bancarios. - Investigar y resolver cualquier discrepancia o discrepancia identificada...  ...Activos S A S. Nota: Solo se considerarán las solicitudes completas y adecuadas para este puesto. Los candidatos preseleccionados... 

ACTIVOS S A S

Chía, Cundinamarca
Hace 10 días
 ...ndares de calidad. Gestión de exámenes médicos ocupacionales Gestionar investigaciones de incidentes y accidentes Entrega y gestio...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Global Job SAS

Cota, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...productos referenciados, creación de Journeys, marketing automation investigación y ampliación de mercados. Modalidad de trabajo...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Chía, Cundinamarca
Hace 10 días
 ...Alturas Vigente y curso 50 horas. Encargado de control en obra, investigación de accidentes, charlas preoperacionales, validación de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INDUSTRIAS SAAD S . A

Tenjo, Cundinamarca
Hace 16 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de innovacion y desalloro para el sector de Investigacion y Calidad en la empresa Productos Alimenticios muii S.A.S...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Productos Alimenticios muii S.A.S

Cajicá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Coordinador de calidad para el sector de Investigacion y Calidad en la empresa HORMIGON URBANO SAS de Cota....  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HORMIGON URBANO SAS

Cota, Cundinamarca
Hace un mes
 ...Oikos Occidente, horarios de lunes a viernes de 06:00 am a 03.30 pm, sábados de 06:00 am a 10:30 am. Actividades a realizar: INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE LOS PRODUCTOS PROPONER MEJORAS EN LAS MATERIAS PRIMAS O PROCESOS QUE MEJOREN LA CALIDAD DEL PRODUCTO... 

YACOTA SAS

Cota, Cundinamarca
Hace 2 meses
 ...escolares, observadores de seguimiento desarrollo de proyecto de investigacion preescolar, documentacion diaria de procesos academicos....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

El Dorado Air Cargo S.A.S

Cajicá, Cundinamarca
Hace 2 días
Importante empresa de marketing e investigación requiere para contratación inmediata personal para desempeñar el cargo de ENCUESTADORINVESTIGADOR...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

METAMORFOSIS NH SAS

Chía, Cundinamarca
Hace un mes