Resultados de la búsqueda: 21 vacantes

 ...unirse a nuestro equipo de trabajo en Tumaco. Requisitos: • Bachiller.. • 6 meses de experiencia como cajero formal o manejando medios (en el sector financiero, almacenes de cadena, grandes superficies, puntos de venta) *Importante tener experiencia en manejo de... 

Eficacia

Tumaco, Nariño
Hace un mes
 ...LABORALES: HORARIOS: Lunes a Sábados Horarios Rotativos de 8 horas de 7:00 am a 6:30 pm, SALARIO: se pagará por días proporcional al salario estipulado por la compañía $1.340.000 TIPO DE CONTRATO: Obra Labor Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: Hasta $1.340.000 al mes

RECAUDOS DE VALORES SAS

Tumaco, Nariño
Hace un mes
 ...Mercaderista Tumaco para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Eficacia de Tumaco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Tumaco, Nariño
Hace 14 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Mercaderista de Ruta para el sector de Ventas en la empresa ACTIVOS S A S de Tumaco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Tumaco, Nariño
Hace 9 días
 ...Asesor de ventas y servicios Tumaco para el sector de Atencion a clientes en la empresa MEGALINEA S.A de Tumaco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MEGALINEA S.A

Tumaco, Nariño
Hace 2 días
 ...administrativo para el sector de Medicina Salud en la empresa Instituto Radiologico del sur occidente s.a.s. de Tumaco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Instituto Radiologico del sur occidente s.a.s.

Tumaco, Nariño
Hace 7 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Lider Comercial para el sector de Ventas en la empresa Soluciones Inmediatas de Tumaco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Soluciones Inmediatas

Tumaco, Nariño
Hace 15 días
 ...ofrecemos puesto de Asesor de Servicio para el sector de Atencion a clientes en la empresa MISION TEMPORAL de Tumaco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MISION TEMPORAL

Tumaco, Nariño
Hace 2 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Acesor servicio al cliente para el sector de CallCenter Telemercadeo de Tumaco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Tumaco, Nariño
Hace 2 días
 ...Adecco Colombia S.A. Horarios Lunes a viernes 8 a 5.30 Cierre prolongado. Sábados medio día. Entregables diarios y comité en el...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Tumaco, Nariño
Hace 6 días
 ...puesto de Jefe de talento humano para el sector de Recursos Humanos en la empresa DROGUERIA POPULAR de Tumaco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DROGUERIA POPULAR

Tumaco, Nariño
Hace 22 días

$ 2,350,000

 ...compleja de los procesos y procedimientos industriales. El objetivo del puesto es revisar, mejorar y crear procesos eficaces que ahorren tiempo en todo el proceso de fabricación. Responsabilidades Analizar y revisar los procesos y procedimientos existentes. Analizar y... 

Shell colombia sa

Tumaco, Nariño
Hace 14 días
 ...Zonal Tumaco Nariño para el sector de Direccion Gerencia en la empresa Global Humanitaria Colombia de Tumaco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Global Humanitaria Colombia

Tumaco, Nariño
Hace 29 días
 ...de Asesor Punto de Venta para el sector de Ventas en la empresa Soluciones Inmediatas de San Andrés de Tumaco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Soluciones Inmediatas

Tumaco, Nariño
Hace 7 días
 ...MERCADERISTA CON O SIN EXPERIENCIA, ACTITUD COMERCIAL Y DISPONIBILIDAD DE TIEMPO EN TUMACO - Familia: Nos encanta que compartas con ellos. Por...  .... - Educación: Promovemos el desarrollo y el aprendizaje por medio de convenios educativos, de idiomas y convenio SENA -... 

Eficacia

Tumaco, Nariño
Hace 2 meses
 ...sábado, disponibilidad para viajar por cortos o largos periodos de tiempo (viáticos pagos) Formación Académica: Técnico, tecnología o...  ...seguro de vida, auxilio económico por incapacidad y descanso de medio día por cumpleaños. A partir del primer año crédito educativo, prima... 

Bancamia S.A.

Tumaco, Nariño
Hace 2 meses
 ...respetar los principios establecidos en sus políticas éticas. Las hojas de vida que no cumplan con los requisitos yo sean enviadas fuera...  ...de Almacen Logistica Transporte en la empresa MEDECINS DU MONDE MEDICOS DEL MUNDO de Tumaco. Salario acorde a tu experiencia y al... 

MEDECINS DU MONDE MEDICOS DEL MUNDO

Tumaco, Nariño
Hace un mes
 ...Tienda a tienda experiencia ruta viajera Tumaco para el sector de Ventas en la empresa MISION TEMPORAL de Tumaco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MISION TEMPORAL

Tumaco, Nariño
Hace 27 días
 ...financiero! Te esperamos con los brazos abiertos en Adecco Colombia S.A. Horarios: Lunes a viernes 8 a 5.30 Cierre prolongado. Sábados medio día. Entregables diarios y comité en el día. Disponibilidad para viajar: Si Disponibilidad para cambio de residencia: No

Adecco Colombia S.A.

Tumaco, Nariño
Hace 6 días
 ...posible!! Buscamos hombres y mujeres grandes de corazón, dispuestos a servir y transformar vidas. Únete a nuestra gran familia, por medio de nuestra vacante como AUXILIAR COBRO JURÍDICO. El trabajo es por un año vinculado por la temporal, con prestaciones de ley. Debes... 

BANCO W S.A.

Tumaco, Nariño
Hace un mes