Resultados de la búsqueda: 6 vacantes

 ...Refrigeración para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Multiempleos S.A. de Cereté. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Multiempleos S.A.

Cereté, Córdoba
Hace 17 días
 ...facilidad para cerrar negocios, conseguir clientes y recuperar cartera. IMPORTANTE labor totalmente externa a realizar en CERETÉ, tener medio de transporte con documentación al día. Salario de 1.480.000comisiones rodamiento, al quinto mes se incrementará el... 

Proservis

Cereté, Córdoba
Hace 10 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Auxiliar de Droguería para el sector de Otros en la empresa ETICOS LTDA de San Pelayo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ETICOS LTDA

San Pelayo, Córdoba
Hace 16 días
 ...puesto de Asesor comercial externo Cerete para el sector de Ventas en la empresa Mision Empresarial S.A de Cereté. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Mision Empresarial S.A

Cereté, Córdoba
Hace 29 días
 ...Especialista Seguridad Y Salud En el trabajo Cerete para el sector de Medicina Salud en la empresa CONSUSALUD de Cereté. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

CONSUSALUD

Cereté, Córdoba
Hace 11 días
 ...del programa. Funciones del cargo Realizar la planificación y garantizar el desarrollo de las actividades en todos los espacios por medio de propuestas pedagógicas orientadas al aprovechamiento del tiempo libre. Realizar alianzas con entidades locales o regionales... 

SEGUROS COMERCIALES BOLIVAR S.A.

Cereté, Córdoba
Hace un mes