Resultados de la búsqueda: 12 vacantes

 ...puesto de Ingeniero Biomédico para el sector de Medicina Salud en la empresa Clínica Médicos S.A. de Aguachica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Clínica Médicos S.A.

Aguachica, Cesar
Hace 8 días
 ...puesto de Tornillero para el sector de Construccion y obra en la empresa KMA CONSTRUCCIONES S.A.S de Aguachica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

KMA CONSTRUCCIONES S.A.S

Aguachica, Cesar
Hace 10 días
 ...000 Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Líder TAT Aguachica para el sector de Ventas de Aguachica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Aguachica, Cesar
Hace 14 días
 ...TAT para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Adecco Colombia S.A. de Aguachica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Aguachica, Cesar
Hace 2 días
 ...puesto de Asesor Centro de Experiencia Aguachica para el sector de Ventas en la empresa ACTIVOS S A S de Aguachica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Aguachica, Cesar
Hace 24 días
 ...cnico Eléctrico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa MEIKER S.A.S de Aguachica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MEIKER S.A.S

Aguachica, Cesar
Hace 11 días
 ...sobre este cargo: Requisitos para postularte: ✅ Ser bachiller o tener estudios Técnicos o Tecnológicos. ✅ Disponibilidad de tiempo completo. ✅ Experiencia como cajera/o. ESTOS SON LOS PASOS A SEGUIR PARA POSTULARTE  Aplicación: realizas tu postulación... 

Studio F Group

Aguachica, Cesar
Hace 2 meses
 ...Gamarra para el sector de Ventas en la empresa COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO DE SANTANDER LIMITADA de Gamarra. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO DE SANTANDER LIMITADA

Gamarra, Cesar
Hace un mes
 ...Debe contar con conocimientos en Asegurar y Garantizar la prestación del servicio en todas las sedes a su cargo, cumpliendo con los tiempos de oportunidad y disponibilidad establecidos por la organización. Definir y gestionar los recursos técnicos, administrativos,... 

SU SERVICIO TEMPORAL S.A

Aguachica, Cesar
Hace 21 días
 ...farmacia ventas en drogueria Aguachica para el sector de Medicina Salud en la empresa UNIDROGAS S.A.S de Aguachica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

UNIDROGAS S.A.S

Aguachica, Cesar
Hace 23 días
 ...acciones: Fomentamos un ambiente inclusivo y valioso para cada colaborador. REQUISITOS ✅ Bachiller, Técnico o Tecnólogo. ✅ Tiempo completo disponible. ✅ Experiencia en asesoramiento comercial. PROCESO DE POSTULACIÓN Aplicación:  Completa el formulario... 

Studio F Group

Aguachica, Cesar
Hace 2 meses
 ...vendedor autoventa con licencia c1 Y c2 viajero para el sector de Ventas en la empresa Eficacia de Aguachica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Aguachica, Cesar
Hace 3 días