Resultados de la búsqueda: 262 vacantes

¡Estamos buscando a un/a Servicios Generales de Aseo para unirse a nuestro equipo! Funciones: Realizar el mantenimiento y limpieza de las áreas comunes de la empresa. Asegurarse de que las áreas comunes se encuentren en óptimas condiciones de limpieza e higiene. ...

MAX SOLUCIONES

Tunja, Boyacá
Hace un mes
 ...productos de consumo masivo requiere para su equipo de trabajo VENDEDOR TAT con experiencia mínima de seis (6) meses en ventas TAT preferiblemente...  ...para trabajar de lunes a sábado. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: A partir de $1.300.000 al mes Educación:... 

SERVIMAX Y CIA SAS

Tunja, Boyacá
Hace 17 días
Profesional en Medicina para laborar medio tiempo con certificado actualizado en Soporte vital básico BLS, soporte vital avanzado ACLS, curso de atención a víctimas de violencia sexual y dolorcuidado paliativo. Conocimientos complementarios básicos en ley 100, normatividad... 

MEDICARTE S.A

Tunja, Boyacá
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Profesor de inglés Teletrabajo para el sector de Docencia en la empresa BERLITZ de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BERLITZ

Tunja, Boyacá
Hace 1 día
 ...Mejoramiento del hogar, esta en búsqueda de VENDEDOR ESPECIALISTA EN MADERAS. Se requiere ser...  ...hogar. Personalizar y mantener contacto telefónico o por medios de interacción virtual...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Soluciones Horizonte

Tunja, Boyacá
Hace 3 días
 ...ofrecemos puesto de promotora asesor de venta para el sector de Otros en la empresa FENIX AND LIONS JGS SAS de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FENIX AND LIONS JGS SAS

Tunja, Boyacá
Hace 11 días
 ...para el sector de Medicina Salud en la empresa CLINICA REGIONAL DE ESPECIALISTAS SINAIS VITAIS S.A.S. de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CLINICA REGIONAL DE ESPECIALISTAS SINAIS VITAIS S.A.S.

Tunja, Boyacá
Hace 17 días
Asesores Comerciales y Vendedores con Experiencia. Empresa líder mundial en ventas...  ...sector de Ventas de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

HOME ENERGYL COMPANY SA

Tunja, Boyacá
Hace 14 días
 ...para su equipo de trabajo Preventista, Vendedor TAT, Asesor Comercial Externo, bachiller...  ...Colombia de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Gi Group Colombia

Tunja, Boyacá
Hace 9 días
 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Vendedor mayorista, experiencia venta de...  ...SERVICIOS S.A de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ENLACE EMPRESARIAL DE SERVICIOS S.A

Tunja, Boyacá
Hace 7 días
 ...Masivo de alimentos esta en búsqueda de Vendedor cuentas Clave para laborar en Boyacá...  ...Nases EST de Boyacá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Nases EST

Boyacá, Boyacá
Hace 10 días
 ...para su equipo de trabajo Preventista, Vendedor TAT, Asesor Comercial Externo, Formacio...  ...Colombia de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Gi Group Colombia

Tunja, Boyacá
Hace 3 días
 ...cabina para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa GAMA TOURS VIAJES Y TURISMO S.A.S de Boyacá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GAMA TOURS VIAJES Y TURISMO S.A.S

Boyacá, Boyacá
Hace 10 días
Reconocida empresa del sector de CONSUMO MASIVO requiere para su selecto equipo de trabajo VENDEDOR PARA CLIENTES/CUENTAS CLAVE con cobertura en las zonas de TUNJA, PAIPA, DUITAMA Y SOGAMOSO. Con experiencia comercial de 2 años en consumo masivo, visita y manejo de... 

ACTIVOS S A S

Tunja, Boyacá
Hace 10 días
 ...venta de los productos de la compañía por medio de la asesoría en la compra y atención...  ...de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Preventista o Vendedor TAT exp consumo masivo Tunja...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

JobTalent

Tunja, Boyacá
Hace 6 días
 ...Experiencia mínima de 6 meses como vendedor tat preventista vendedor externo o relacionado...  ...JobTalent de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

JobTalent

Tunja, Boyacá
Hace 4 días
 ...está realizando un proceso de selección para el cargo Prevendedor tat – Tunja REQUISITOS: * Experiencia mínima de 6 meses como vendedor tat - preventista - vendedor externo o relacionado * Nivel de estudio bachiller en adelante * FUNCIONES: * Apoyo en la labor... 

Job&Talent

Tunja, Boyacá
Hace 4 días
 ...REQUISITOS Nivel académico: BACHILLERATO COMPLETO Área de desempeño: Comercial Conocimientos específicos: Bachiller académico Tiempo de experiencia: DE 1 AÑO A 2 AÑOS CONDICIONES Salario: $1.300.000 + Prestaciones de Ley + Beneficios extralegales (Prima... 

Job&Talent

Tunja, Boyacá
Hace 7 días
Empresa líder embotellador y comercializador de bebidas requiere vendedores TAT, representante de ventas, preventistas o cargos afines debe contar con: * Formación académica: Técnico, tecnólogo o profesional (estudiantes virtuales de pregrado aplican) * Experiencia... 

Job&Talent

Tunja, Boyacá
Hace 8 días
Importante compañía farmacéutica requiere para su equipo de trabajo Vendedor TAT con la siguiente descripción INDISPENSABLE CONTAR CON...  .... Horarios: Lunes a Viernes de 7: 00 AM a 5:30 PM / sábados medio día. Disponibilidad de viajar a cualquier parte del pais en... 

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Tunja, Boyacá
Hace un mes