Teleperformance Logo

Teleperformance

Acerca de la empresa
Vacantes4

SOMOS UNA EMPRESA FORMADA POR PERSONAS.

En Teleperformance trabajamos por y para las personas. Queremos que nuestro personal se sienta inspirado y esté motivado. Nuestro principal objetivo es lograr que te sientas orgulloso de formar parte de nuestro equipo, a través de la satisfacción en el trabajo y de un magnífico entorno laboral.

Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente.

Invertimos constantemente en investigación y desarrollo para conseguir un entendimiento más profundo del comportamiento del consumidor, sus pensamientos y necesidades - de diferentes países, industrias, canales y generaciones- . Somos expertos en las interacciones con las personas, lo que nos posibilita estar a la cabeza proporcionando una experiencia superior con el cliente en cada contacto. 

Durante las últimas cuatro décadas hemos estado ayudando a nuestros clientes en 160 mercados alrededor del mundo, fortaleciendo las relaciones con sus clientes. 

Somos un equipo formado por 217.000 personas apasionadas con su trabajo en 340 delegaciones, proporcionando experiencia de cliente en 74 países en 265 lenguas y dialectos diferentes. 

Información de contacto