Comfandi Logo

Comfandi

Otros servicios

Acerca de la empresa
Vacantes0

En Comfandi reconocemos al ser humano como lo más importante de la organización, es por esto que nuestros colaboradores trabajan con pasión y transparencia, por el bienestar de nuestros afiliados, los empresarios y la comunidad.

En este sentido, el esfuerzo de la empresa está orientado a contribuir al bienestar y desarrollo del colaborador en todos los aspectos (laboral, familiar, personal, etc.)

Los colaboradores de Comfandi se identifican de forma activa y voluntaria con el pensamiento social y con los valores corporativos de la caja de compensación.

Somos la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca Comfamiliar Andi-Comfandi- , la primera Caja de la región en aportes y afiliados, con una cobertura en servicios que alcanza el 55% de los 42 municipios del Departamento del Valle del Cauca. Como corporación de derecho privado, sin ánimo de lucro, tenemos funciones de seguridad social y estamos vigilados por el Estado a través de la Superintendencia del Subsidio Familiar.

Trabajamos en la construcción de vínculos de confianza entre los diferentes actores, creando círculos virtuosos entre los agentes generadores de riqueza y el entorno social, plasmando nuestras acciones en programas y servicios destinados a satisfacer las necesidades de nuestras empresas afiliadas y de sus trabajadores, para alcanzar la competitividad en un marco de comportamiento socialmente responsable y ecoeficiente.

Más de 3000Empleados

Información de contacto