Táximo Bogota Logo

Táximo Bogota

Acerca de la empresa
Vacantes0

En Táximo celebramos la innovación y calidad para llevar a cabo grandes proyectos. Somos un equipo joven, que trabaja en un ambiente muy agradable; convencidos en las posibilidades de crecimiento personal, económico y profesional de nuestro equipo. Te invitamos a conocernos, hacer parte de nuestra familia y participar en una de las compañías con mayor potencial de crecimiento en los próximos años.

En el año 2012, un equipo de jóvenes altamente preparado, se reunió para investigar y tratar de contribuir a la industria del transporte en Latinoamérica. Identificamos una oportunidad excepcional en la administración de taxis; descubrimos que con un manejo profesional y transparente es posible aumentar la rentabilidad para los propietarios, mejorar las condiciones de los conductores y lograr un servicio más seguro y eficiente para los usuarios.

Desde entonces hemos perfeccionado nuestra operación y hoy contamos con el respaldo de cientos de propietarios de taxi, quienes han puesto su inversión en nuestras manos, asegurando excelente rentabilidad. Nuestra flota supera los 1000 taxis entre Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Lima y sigue creciendo.

Hasta 500Empleados
2012Año de fundación

Información de contacto

Sitio web

www.taximo.co