Detektor - Colombia Tracker Logo

Detektor - Colombia Tracker

Seguridad

Acerca de la empresa
Vacantes0

Si eres una persona a la que le gustan los retos, abierta a los cambios y llena de inquietudes ¡éste es tu sitio!. Te ofrecemos la posibilidad de desarrollar todo tu potencial, en una organización joven, dinámica y comprometida. Como reflejo de la pasión por nuestra gente, las oportunidades de desarrollo son muchas y accesibles para todos. 

Nuestra gente tiene algo en común: comparten nuestra cultura y el compromiso de marca con nuestros clientes, porque son nuestro bien más preciado para hacer de nuestra empresa una gran compañía. Por eso no dejes escapar esta oportunidad; ahora es tu momento, únete a este gran equipo

Tracker de Colombia S.A.S. es una empresa con más de 24 años ofreciendo servicios de Rastreo y Localización de vehículos hurtados, Monitoreo y Gestión para el control logístico de flotas vehiculares, además de servicio de Telemetría y Control que permite el monitoreo remoto de las variables de protección catódica.

Contamos con puntos de servicio en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Duitama. Además, tenemos puntos para servicios programados en Montería, Neiva, Pasto, Santa Marta, Valledupar, Armenia, Cartagena, Pereira, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Manizales y Yopal. 

Hasta 500Empleados
1994Año de fundación

Información de contacto