Laboratorios Funat S.A.S Logo

Laboratorios Funat S.A.S

Acerca de la empresa
Vacantes12

En laboratorios Funat s.a.s seleccionamos y vinculamos personas competentes enmarcadas en valores como responsabilidad, transparencia, compromiso e innovación, valores que permiten alcanzar resultados sobresalientes y mejorar continuamente.

Es por lo anterior que buscamos nuevos talentos que trabajen en equipo orientados al cumplimiento de metas organizacionales y así brindar a nuestros clientes productos de alta calidad, que contribuyan al bienestar y salud de las personas.

Durante 22 años hemos fabricado y distribuido productos de fuente natural a nivel nacional e internacional, brindando asesorías, formación y posibilidades para generar hábitos y estilos de vida saludables en nuestros consumidores.

Hoy en día podemos sentirnos orgullosos de contribuir directamente con la sociedad colombiana, a través de nuestros aportes reales al sector de la salud del país y en la generación de empleo, hechos que nos posiciona como uno de los laboratorios del sector naturista más importantes a nivel nacional.

Información de contacto

Sitio web

funat.co