Ipr Ingeniería Logo

Ipr Ingeniería

Acerca de la empresa
Vacantes0

IPR INGENIERIA ofrece un entorno de laboral dinámico y competitivo, donde nuestra oferta de trabajo es completamente estable. Buscamos encontrar y retener todo nuestro personal en base a tener un crecimiento de la mano con nuestra empresa, trabajando bajo un modelo de mejora continua.

IPR INGENIERIA es una empresa privada con más de 40 años de experiencia y un Know-How técnico especializado en brindar soluciones en materiales compuestos (PRFV) para todo el sector industrial. Fundada y dirigida por equipo multidisciplinario de ingenieros, encargados de diseñar, planear y ejecutar cualquier proyecto en PRFV (plástico reforzado con fibra de vidrio) según la necesidad que el cliente solicite.

Somos una empresa prestadora de servicios a nivel industrial a multinacionales tanto en el interior y fuera del país, contando con personal calificado en aplicación de PRFV (materiales compuestos), certificados en trabajos de altura y espacios confinados, ingenieros y coordinadores residentes de obra, brindamos la logística necesaria para llevar a cabo el inicio y culminación de cualquier proyecto en PRFV con éxito.

Información de contacto

Sitio web

ipr.com.co