Michael Page Logo

Michael Page

Acerca de la empresa
Vacantes340

Existen diferentes razones por las que uno decide hacer un cambio en su carrera profesional. Hay personas que se sienten poco valoradas e insatisfechas en su trabajo, otras puede que necesiten un cambio porque su situación personal lo requiere. 

¿Sientes que tu trabajo se está apoderando de tu vida? Es importante establecer un límite entre las horas de trabajo y tu tiempo libre.

Para sentirte satisfecho con tu carrera profesional es muy importante que establezcas objetivos a corto, medio y largo plazo. 

Ascender a una posición en la que estarás al mando viene con muchos retos y responsabilidades. 

PageGroup es reconocido como líder en el mercado de reclutamiento especializado de profesionales en todo el mundo. Fundado en Inglaterra en 1976, PageGroup ha forjado una presencia importante alrededor de paises como Inglaterra, Francia y Australia y continentes como América y Europa Continental. A lo largo de su trayectoria y con 40 años en el mercado el grupo cuenta hoy con operaciones en 36 países con 155 oficinas. Consecuentemente Michael Page se encuentra actualmente entre las marcas más reconocidas cuando se habla de reclutamiento de profesionales.

Page Group en el mundo opera a través de 4 marcas estratégicas, cada una experta en su mercado. Además cuenta con 3 áreas especializadas que dan apoyo y servicio a nuestro grupo. 

Información de contacto