Henkel Colombiana S.A.S. Logo

Henkel Colombiana S.A.S.

Acerca de la empresa
Vacantes5

Qué ofrecemos: atractivos beneficios para nuestros empleados

Tienes talento. Tienes energía. Buscas oportunidades y nosotros buscamos a los mejores para fortalecer a nuestro equipo global. Si nos entusiasma tu personalidad y tu talento, te ofrecemos excelentes perspectivas en todo el mundo.

Si eres bueno, queremos que seas aún mejor. Si eres muy bueno, con nosotros serás excepcional. Seas estudiante, profesional o experto con nuestra oferta de formación continua apoyaremos cualquiera de las facetas de tu perfil.

En Henkel te espera el mercado global y nuestro equipo internacional. Dos impulsos para tu desarrollo profesional que nosotros triplicamos: Triple Two, nuestra filosofía de rotación de puestos única en su género, te proporciona un considerable aumento en tu experiencia internacional, tus conocimientos culturales y tu red de contactos personales.

Henkel opera a nivel global con un portafolio equilibrado y diverso. La compañía ostenta posiciones líderes en sus tres unidades de negocio tanto en el sector industrial como de consumo, gracias a marcas fuertes, innovaciones y tecnología. El negocio de Adhesive Technologies de Henkel es el líder mundial en el mercado de adhesivos, en todos los segmentos de la industria. En los negocios de Beauty Care (Cosmética), y Laundry & Home Care (Detergentes y Cuidado del Hogar) Henkel ocupa posiciones líderes en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel ha demostrado su éxito por más de 140 años. La compañía emplea a más de 53,000 personas a nivel global, un equipo apasionado y diverso, unido por una fuerte cultura corporativa, con el objetivo común de crear valor sostenible y con valores compartidos. Reconocida como líder en sostenibilidad, Henkel ocupa las más altas posiciones en muchos índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel están listadas en el índice DAX de la bolsa de valores alemana.

Información de contacto