Recaudo Bogota SAS Logo

Recaudo Bogota SAS

Acerca de la empresa
Vacantes0

La filosofía de Gestión Humana se fundamenta en el compromiso de Recaudo Bogotá S.A.S. con sus colaboradores, partiendo de un proceso de atracción, acompañamiento, adaptación y retención del talento humano para el logro de los objetivos corporativos.

Somos una empresa con un alto nivel de responsabilidad social por eso dentro de nuestra planta laboral procuramos brindar oportunidades de estabilidad laboral a población vulnerable y con pocas posibilidades de vinculación formal, como desplazados por la violencia, provenientes de minorías étnicas, trabajadores de edad mayor y madres cabeza de familia.

Mantenemos la equidad de género y lugares de origen, pues reconocemos al colaborador como un ser humano, dinámico, responsable y único, estableciendo de esta manera un compromiso recíproco y creando un ambiente que garantice un desarrollo integral del personal a nivel laboral, social, humano e intelectual.

RBSAS es la empresa que ganó la licitación para administrar el Sistema Integrado de Recaudo, Control de Flota y Sistema de Información al Usuario, que hace parte del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de Bogotá. Gracias a su amplia experiencia a nivel mundial puede ofrecerle una propuesta sólida para el futuro de la movilidad en Bogotá.

Información de contacto