Seguros Sura Logo

Seguros Sura

Acerca de la empresa
Vacantes2

Suramericana S.A. es una Compañía que cuenta con el respaldo de GRUPO SURA y que integra en diferentes empresas soluciones en seguros y seguridad social. Esta estructura nos permite funcionar con transferencia de sinergias operativas, comerciales y financieras además de facilitar oportunidades de empleo en diferentes áreas a las personas con potencial humano y profesional que quieran hacer parte de la organización.

Suramericana S.A. nace en 1944 como una compañía dedicada al aseguramiento de riesgos generales y hoy es una compañía especializada en aseguramiento, tendencias y riesgos, líder en Colombia y con operación en El Salvador, República Dominicana y Panamá. En 2016 consolidó su presencia en América Latina, gracias a la adquisición de operaciones de RSA en México, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia.

A través de sus subsidiarias en Colombia: Seguros SURA, ARL SURA y EPS SURA, ofrece soluciones en seguros y seguridad social, así como servicios especializados en laboratorio clínico, consultoría en gestión de riesgos e instituciones prestadoras de servicios de salud.

Información de contacto