Clinica La Merced IPS Logo

Clinica La Merced IPS

Acerca de la empresa
Vacantes0

Hemos conformado un equipo de trabajo de las mejores competencias académicas y gran experiencia laboral con el que brindamos servicios de salud con calidad, eficiencia y oportunidad. Para lograrlo, el área de Gestión Humana  asegura el desempeño sobresaliente de los equipos de trabajo para facilitar el logro de los resultados esperados a través de: 

  • Implementación de programas para el mejoramiento del clima organizacional.
  • Direccionamiento y fortalecimiento de gestión por competencias, desempeño, capacitación técnica especializada en diferentes áreas del negocio, trabajo en equipo y liderazgo efectivo.

De igual manera, invertimos en la capacitación y el desarrollo de nuestros empleados a través de un equipo de facilitadores y una plataforma de aula virtual (Moodle) dirigida a todos los colaboradores. 

Clínica La Merced I.P.S. fue creada desde 1990 por sus actuales propietarios sociedad KATZ WEINGORT Y CIA LTDA. Desde entonces su crecimiento estructural tanto en recurso humano, físico y de infraestructura ha permitido satisfacer las necesidades de servicios de salud de sus clientes.

La Clínica fundamenta su accionar en una excelente calidad, basada en la normatividad legal vigente.

Prestamos servicios de salud integrados, con atención más humana al paciente y a su familia, con altos estándares de calidad, seguridad del paciente, cuidado del medio ambiente e innovación, soportado en un modelo de gestión del riesgo, garantizando la sostenibilidad financiera y el desarrollo institucional.

Información de contacto