Open English Logo

Open English

Acerca de la empresa
Vacantes0

Open English es una empresa líder en la educación del idioma inglés en línea. Somos un empleador de primer nivel con una política y programas enfocados en el equilibrio personal/profesional de cada uno de los miembros de nuestro equipo de trabajo; un equipo innovador y dedicado a mejorar las vidas de nuestros estudiantes.

Constantemente buscamos los mejores profesionales en sus campos para unirse a una cultura de talento. Open English ofrece carreras estimulantes y oportunidades para colaborar e implementar nuevas ideas, todo esto en un ambiente de trabajo alegre e inspirador.

Open English es la empresa líder en la enseñanza del inglés en América Latina y el mercado hispano en EE. UU. La empresa fue fundada en 2007 con el objetivo de reinventar la manera de aprender inglés, para atender la necesidad del profesional actual, que dispone de poco tiempo. La escuela de aprendizaje online ofrece clases personalizadas y en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana, con profesores cuyo idioma nativo es el inglés.

Open English ofrece sus servicios a estudiantes toda Latinoamérica -incluido Brasil- y al mercado hispanohablante de Estados Unidos. Más recientemente, España se ha unido a la lista de países que disfrutan la facilidad de aprendizaje que ofrece la escuela de inglés online. Las oficinas de Open English están ubicadas en Miami, Bogotá, São Paulo, Caracas y Buenos Aires.

Información de contacto