Sophos Banking Solutions S.A.S Logo

Sophos Banking Solutions S.A.S

Finanzas y seguros

Acerca de la empresa
Vacantes0

Para nosotros es fundamental el área de recursos humanos porque representa un factor clave para el éxito de nuestra compañía. La calidad del trabajo de las personas que laboran para nuestra compañía, es lo que nos permite alcanzar un alto reconocimiento en el mercado.

Las personas que trabajan en Sophos Banking Solutions, se sienten orgullosas de pertenecer a una familia que tiene como objetivo ir en una misma dirección. Asumimos que las personas al hacer parte de nuestra compañía, aceptan la responsabilidad de contribuir con su esfuerzo a que se alcancen los objetivos propuestos por la organización.

Misión

Proveer servicios y soluciones de TI; para todo tipo de organizaciones, con un especial énfasis en el sector Financiero. Presentando a nuestros clientes las mejores alternativas de solución: prácticas, innovadoras, con tecnología de punta, que superen sus expectativas y les permita incrementar la productividad, eficiencia y competitividad. Apoyados en el talento humano comprometido y de un alto nivel profesional.

Visión

Seremos la compañía líder en la implementación de productos de reconocimiento mundial del sector BFSI (Banking, Financial Services and Insurance), que permitirá a nuestros clientes competir con éxito en un mercado cada vez más dinámico y globalizado..

Hasta 500Empleados
2006Año de fundación

Información de contacto