MEDIA COMMERCE Logo

MEDIA COMMERCE

Acerca de la empresa
Vacantes12

En Colombia estamos buscando los mejores talentos para que hagan parte de nuestro equipo. Entre las profesiones que usualmente se incluyen en los procesos de selección están las ingenierías, carreras administrativas y técnicas. Promover la igualdad de oportunidades, garantizar la diversidad y ofrecer una carrera profesional atractiva, son aspectos que forman parte del compromiso de Media Commerce Telecomunicaciones hacia la satisfacción de sus empleados.

Somos un Gran Operador Nacional de Telecomunicaciones que nació hace varios años en Santa Marta, transformándose al corto plazo en una operación en constante crecimiento, adquiriendo operaciones locales y desarrollando redes para operadores.

Hemos realizado importantes inversiones en infraestructura para nuestra red de Fibra Óptica, en protocolo Metro Ethernet, DWDM y MPLS/IP que nos facilita prestar un servicio completamente compatible con las redes privadas de las empresas colombianas, con una cobertura tan amplia que nos permite decir con gran orgullo que nos hemos convertido en EL MAYOR OPERADOR DE TELECOMUNICACIONES EN REDES DE FIBRA ÓPTICA DE COLOMBIA.

Información de contacto

Sitio web

mc.net.co