SURVEILLANCE AND SECURITY SIETE24 Logo

SURVEILLANCE AND SECURITY SIETE24

Seguridad

Acerca de la empresa
Vacantes5

Para SIETE24 Vigilancia y Seguridad Privada es de vital importancia el talento humano, pues su sentido humano se orienta al bienestar y a la contribución de la calidad de vida de sus empleados, lo cual hace que esta compañía sea el lugar ideal para que sus habilidades y talentos sean bien aprovechados generando la mejor experiencia laboral y personal.

La excelencia y la buena calidad en el servicio son la base de nuestra filosofía empresarial. La humanidad y el respeto por todos en todo momento y contacto es uno de nuestros valores organizacionales presente en todos los procesos de servicio.

Con SIETE24 Vigilancia y Seguridad Privada usted podrá tener estabilidad laboral, calidad de trabajo, buen trato y oportunidad de hacer carrera profesional.

SIETE24 es una empresa de seguridad privada con 30 años de experiencia en el mercado, trayectoria que le ha permitido ser un modelo de negocio experto en el área. Además de trabajar cada día por ser mejores en lo que hacemos y cómo lo hacemos, buscamos ser el aliado estratégico de cada cliente.

Nuestros indicadores de crecimiento están basados en el aumento tanto de nuevos aliados, nuestros clientes, como de colaboradores cada vez más felices, orgullosos y eficientes. Nuestra filosofía es humana y se caracteriza en la forma como trabajamos y hacemos empresa, tenemos un contacto cercano y ameno con nuestros empleados entendiendo sus necesidades y las de su familia para trabajar en ellas.

Hasta 1000Empleados
1985Año de fundación

Información de contacto

Sitio web

siete24.com