Yara Colombia S.A.S. Logo

Yara Colombia S.A.S.

Acerca de la empresa
Vacantes0

Hacer la diferencia 

El cambio climático está afectando nuestra forma de vida. La población mundial sigue en aumento. En Yara, nos dedicamos a resolver algunos de estos desafíos clave: escasez de recursos, inseguridad alimentaria y cambio ambiental. 

Busca tu propio desarrollo y el de los demás  

Nuestro éxito está impulsado por nuestro conocimiento colectivo. En Yara sus colegas serán expertos en la industria con una gran experiencia para compartir. Cada individuo es considerado como un contribuyente esencial con un conjunto único de competencias. Apoyamos a nuestros empleados en su desarrollo porque queremos que logren su potencial y ayuden a otros a hacer lo mismo!

Ser parte de una comunidad global

En Yara, empleados de todo el mundo trabajan juntos para alcanzar objetivos comunes. Animamos nuevas perspectivas y colaboramos con respeto mutuo y aprecio. El ritmo puede ser rápido y nuestros desafíos complejos, pero el ambiente es acogedor e incluyente.

El conocimiento y la experiencia de Yara, sus productos y soluciones, hacen crecer la rentabilidad del negocio de agricultores, distribuidores y clientes industriales en manera responsable, a la vez cuidando y protegiendo los recursos del planeta, su productividad y el medio ambiente. 

Fundada en 1905 para resolver la creciente hambruna en Europa, Yara tiene presencia global con cerca de 15,000 empleados y ventas a más de 160 países.

En Junio de 1992, YARA, decidió entrar al mercado de los fertilizantes de Colombia. Se iniciaron las primeras importaciones de Nitrato de Calcio Greenhouse, alrededor de 1500 Ton para el segmento de las flores. En 1993 llega el primer embarque el 16 de Abril de ese año. Es entonces cuando se inicia la acción de dar a conocer la empresa HYDRO, en el mercado de Colombia, con el nombre de HYDRO AGRI COLOMBIA, filial de Norsk Hydro, la empresa más grande del mundo de los fertilizantes, gran productor de Aluminio y Magnesio para uso Industrial. 

Hasta 100Empleados

Información de contacto