Siemens Manufacturing S.A. Logo

Siemens Manufacturing S.A.

Acerca de la empresa
Vacantes0

Siemens es un empleador atractivo

Los cambios en el entorno de los negocios requieren de capital humano innovador y competente. Por esto, Siemens ofrece oportunidades de carrera tanto en Colombia como internacionalmente, y propicia un entorno laboral de mutua confianza. Durante los 60 años de existencia de la compañía aproximadamente 30,000 colombianos han trabajado en Siemens Colombia. Hoy somos cerca de 1,600 empleados. 

Trabajamos en Colombia bajo el concepto “Siemens Office”, que significa espacios modernos y abiertos para el trabajo, la flexibilización del horario laboral y la posibilidad de trabajar desde casa. De esta forma queremos mejorar el equilibrio entre la vida laboral y personal, aumentando al mismo tiempo la eficiencia de la jornada laboral.

Siemens - presente en más de 200 países del mundo

Somos la compañía de tecnología líder a nivel mundial en aplicaciones de ingeniería eléctrica y electrónica que ofrece soluciones tecnológicas para la industria, energía, salud e infraestructura y ciudades.

Siemens fue fundada en 1847 en Berlín – Alemania. Hoy en día emplea a más de 360.000 personas en oficinas, fábricas y centros de investigación y desarrollo en casi todos los países del mundo. Además, cuenta con más de 290 plantas de producción.

Nuestra visión es ser pioneros en eficiencia energética, productividad industrial, cuidado de la salud y soluciones inteligentes de infraestructura. Ofrecemos soluciones con innovación tecnológica para responder a los grandes retos de la humanidad. 

Información de contacto