Marval Logo

Marval

Construcción, arquitectura

Acerca de la empresa
Vacantes28

Toda persona que se vincule con nosotros gozará de atractivas políticas salariales, planes de capacitación y desarrollo profesional, así­ como planes de beneficios en donde se reconoce tu desempeño y se tiene en cuenta tu desarrollo Integral.

¿Qué buscamos?

Que tu perfil profesional sea altamente calificado y tu desarrollo ocupacional sea competente para que se ajuste a nuestros requerimientos; que tengas deseos de trabajar, con objetivos claros y con ganas de progresar dentro de nuestra organización.

¿Qué ofrecemos?

Promovemos un ambiente laboral óptimo, comunicación continua, planes de capacitación, plan carrera dentro de nuestra organización y retos continuos en nuestros diversos proyectos.

Marval nace como Sociedad Limitada el 24 de diciembre de 1976 en Bucaramanga y desde el año 1995 se encuentra identificada legalmente como Sociedad Anónima.

Hoy desde el Metropolitan Business Park, edificio donde se ubican las oficinas centrales de MARVAL y aplicando lo que sus fundadores han llamado el MARVAL WAY, un código ético para hacer las tareas justo a tiempo, en orden, con lógica, siguiendo procedimientos y generando confianza, esta organización continuará siendo punta de lanza para el país, transmitiendo estabilidad para todo su entorno, anticipándose a los movimientos del mercado, construyendo una cultura propia y sobre todo aportando todos los dí­as al desarrollo de la comunidad que ve en la constructora MARVAL una compañí­a hecha a pulso y de todo corazón.

Hasta 3000Empleados
1976Año de fundación

Información de contacto

Sitio web

marval.com.co