Cal y Mayor - Consultoria Logo

Cal y Mayor - Consultoria

Contabilidad, auditoría, consultas

Acerca de la empresa
Vacantes0

En Cal y Mayor encontrarás:

  • Desarrollo profesional y proyección laboral - Somos altamente reconocidos en consultoría e ingeniería de transporte y edificaciones, prestamos servicios integrales que le permiten a nuestros colaboradores desarrollar una visión global de los proyectos. 
  • Proyección internacional - Contamos con oficinas en diferentes países de Latinoamérica que da la posibilidad de hacer intercambios o traslados temporales. 
  • Innovación - Estamos comprometidos con procesos de innovación tecnológica y dependiendo del área, nuestros profesionales tienen acceso a cursos de actualización, desarrollos tecnológicos, aplicación de herramientas y metodologías de vanguardia, etc. 
  • Estabilidad laboral y capacitación especializada. 
  • Prestaciones adicionales a las de ley.

Con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de estudios de consultoría e ingeniería y a partir de nuestra creciente participación en el sector de la infraestructura en el continente americano, hoy en día, Grupo Cal y Mayor ofrece servicios integrales en proyectos de infraestructura en una amplia gama de sectores, con presencia local en diversos países de la región.

Estamos integrados por un grupo de profesionales de amplia experiencia y capacidad que han hecho carrera en la organización y son garantía de una gestión empresarial acorde a los principios organizacionales. 

Hasta 1000Empleados
1976Año de fundación

Información de contacto