ZULUAGA Y SOTO S.A.S Logo

ZULUAGA Y SOTO S.A.S

Acerca de la empresa
Vacantes0

¿Por qué trabajar con nosotros?

  • El grupo Zuluaga y Soto es una de las compañías más confiables, reconocidas, rentables y con excelente reputación del mercado Colombiano. Somos una empresa Colombiana con muchas oportunidades de crecimiento para ofrecer.
  • Cada uno de nuestros colaboradores desempeña un papel importante dentro de la organización para garantizar que podamos cumplir con la oferta de valor prometida a nuestros clientes, proveedores y accionistas, convirtiéndonos así en EXPERTOS DE SOLUCIONES INTEGRALES DE COMERCIO.
  • Sabemos que nuestro éxito es impulsado por el talento y dedicación de los colaboradores, es por esto que estamos comprometidos con el crecimiento y bienestar de los mismos, apoyándolos para llegar tan lejos como se lo propongan

Zuluaga y Soto es la compañía colombiana líder y especializada en la comercialización y distribución de productos de consumo masivo para el mercado en general.

Somos expertos en la creación de soluciones integrales de comercio a la medida de cada cliente, acompañando así el crecimiento y sostenibilidad de sus negocios.

En la actualidad tenemos operaciones en sitios estratégicos que nos permiten cumplir con las entregas a tiempo y con la calidad que nuestros clientes se merecen.

Información de contacto