Manpower Logo

Manpower

Gestión de recursos humanos, RR.HH · Mediador

Acerca de la empresa
Vacantes0

Creamos, queremos e impulsamos Talento
Tu éxito, y el nuestro, comienzan aquí. Personas como tú hacen posible que ManpowerGroup sea una compañía líder en soluciones innovadoras en el Ciclo del Talento en el mundo.

Creemos en las personas y el papel que representa el trabajo en sus vidas. Creemos en la importancia de impulsar el Talento de cada una de ellas para favorecer su crecimiento personal y profesional. Por eso, en ManpowerGroup ponemos nuestro conocimiento, pasión y compromiso cada día para que lo vivas así.

Porque creemos y queremos poner a las personas en nuestro centro, como motor que impulsa nuestra organización. Eso es para nosotros una compañía Human Age.

ManpowerGroup cuenta actualmente con un equipo de más de 700 profesionales distribuidos en una red de más de 80 oficinas en las diferentes líneas de negocio de la compañía.

Nos encantaría que formaras parte de este proyecto y poder acompañarte en tu crecimiento profesional. Queremos animarte a dejar huella con nosotros en este reto tan apasionante que es impulsar el mundo del empleo.

ManpowerGroup tiene 400.000 empresas clientes internacionales en los 80 países en los que está presente.

En España, ManpowerGroup tiene más de 4.000 empresas cliente de todos los tamaños y sectores, tanto nacionales como internacionales.

El objetivo de ManpowerGroup es la creación y ejecución de de soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento que permitan a nuestros clientes triunfar en el cambiante mundo del trabajo. 

El éxito, el desarrollo, el crecimiento económico de nuestros clientes se debe sobre todo al talento. Talento que, en nuestra opinión, es el diferenciador clave para innovar y ser competitivo a corto y largo plazo.

Hasta 1000Empleados
1988Año de fundación

Información de contacto

Sitio web

manpower.es