E Call You Logo

E Call You

Tecnologías informativas

Acerca de la empresa
Vacantes0

Nuestro compromiso con quienes trabajamos es reconocer y retribuir su valor empresarial al negocio, formalizando y fortaleciendo a través de la formación a profesionales que aporten a los procesos de manera ágil, transparente y comprometida al contacto y experiencia con el cliente.

Nuestra empresa constantemente está en búsqueda de nuevos talentos en áreas como: trabajo en call center, trabajo en telemercadeo, trabajo en atención al cliente y muchos otros para cualquiera de nuestros departamentos: tecnología, operaciones, formación y calidad.

¿Por qué trabajar con nosotros?

  • Somos una compañía orientada al bienestar de las personas; contamos con plan carrera e incentivos.
  • Apoyamos con horarios flexibles a estudiantes y mujeres cabeza de familia.
  • Adecuamos espacios confortables para nuestros equipos y mientras tu trabajas, cuidamos del bienestar de tus hijos.
  • Nuestra vinculación cumple con las prestaciones de ley y demás aspectos legales.

Una compañía que a través de su modelo de negocio transformó la forma de gestionar soluciones de contact center y BPO, con calidad, eficiencia y transparencia.

A partir del desarrollo de un modelo donde nuestro equipo humano es tan importante como nuestro cliente hemos logrado generar el resultado que el cliente busca. Nuestros valores han estado presentes en la construcción de las campañas de venta de productos financieros, de cobranza, de agendamiento en el sector salud y de nuestras líneas de atención al cliente. La experiencia de nuestros clientes trabajando con E-CallYou es completamente diferente a la que han tenido con cualquier empresa de nuestro sector y por eso nos prefieren. 

Hasta 10Empleados

Información de contacto