Cemex Logo

Cemex

Acerca de la empresa
Vacantes30

Cada trabajador es parte central del éxito de nuestro negocio. Con sus aportes, energía y visión seguimos construyendo nuestro futuro y competitividad en la industria de la construcción. Por eso tenemos un interés permanente en mejorar el ambiente laboral y rodearnos de personas comprometidas que guíen a la compañía hacia una cultura sostenible de alto desempeño.

Contamos con múltiples beneficios para hacer de tu trabajo la mejor experiencia:

  • Atractivos y competitivos paquetes de compensación fija y variable.
  • Capacitación: programas de aprendizaje internos y externos para cada cargo, programa de becas, capacitación en idiomas.
  • Convenios comerciales para obtener descuentos con más de 200 establecimientos comerciales en el país.
  • Actividades de bienestar.
  • Balance vida - trabajo.
  • Salud, medicina prepagada (para administrativos) y seguro de vida.
  • Fondo de empleados.

Somos una empresa que crea valor sostenido al proveer productos y soluciones líderes en la industria para satisfacer las necesidades de construcción de nuestros clientes en todo el mundo. Nos esforzamos por crear un mejor futuro para nuestra gente, nuestros clientes y nuestros accionistas, consolidándonos como la compañía de materiales para la construcción más eficiente e innovadora del mundo.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países, a la vez que mantenemos relaciones comerciales en aproximadamente 108 naciones. Trabajamos con esmero por desarrollar y entregar las mejores soluciones en cemento, concreto y agregados...para poder convertir las ideas en realidad.

Información de contacto