Grupo Soluciones Horizonte Logo

Grupo Soluciones Horizonte

Gestión de recursos humanos, RR.HH · Mediador

Acerca de la empresa
Vacantes0

Soluciones Laborales Horizonte como empresa del Grupo, brinda soluciones integrales en Servicios de Colaboración temporal, mediante el envío de trabajadores en misión repaldados por la Ley 50 de 1990 y el Decreto 4369 de 2006.

Nuestra trayectoria y experiencia es capitalizada por nuestros clientes quienes nos delegan sus asuntos laborales aprovechando las bondades que brinda la ley en flexibilización laboral a las Empresas de Servicios Temporales.

Nuestros procesos desde Selección, Contratación, Nómina, Seguridad Social, Relaciones Laborales y Salud Ocupacional están amparados bajo un sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2008 certificado por Bureau Veritas.

Gsh a través de sus soluciones integrales en recursos humanos cuenta con una trayectoria de más de 16 años en el mercado, consolidándonos como una empresa líder del sector, respestuosa de los derechos laborales y en permanente búsqueda del mejoramiento continuo de sus procesos.

Nuestros servicios se prestan en todo el territorio nacional, soportados en 8 agencias ubicadas estratégicamente a lo largo y ancho del país.

Contamos con una robusta experiencia en procesos masivos casos en los cuales hemos contratado más de 3.800 personas en más de 117 municipios a nivel nacional, labor que desarrollamos satisfactoriamente soportados en nuestro sistema de gestión de calidad y un equipo de trabajo idóneo y comprometido.

Nuestros clientes son nuestra mejor referencia, realizamos encuestas de satisfacción los dos primeros meses y posterior anual que nos dan la tranquilidad de que hacemos lo que más nos gusta. Servicios con calidad, eficiencia y efectividad.

Permítanos mostrarle lo que mas nos gusta, brindar servicios con calidad, experiencia, seriedad y respaldo.

Más de 1000Empleados

Información de contacto

Sitio web

gsh.com.co