Grupodot Logo

Grupodot

Tecnologías informativas

Acerca de la empresa
Vacantes0

Si te gusta la investigación, el trabajo en equipo, los desafíos constantes y un entorno de trabajo que promueve el crecimiento personal y la relaciones, Grupodot es el lugar para tí. Cuéntanos un poco acerca de tu experiencia y metas. Siempre estamos buscando nuevos talentos.

Fundada en mayo de 2004 y basada en la ciudad de Bogotá, Grupodot ha evolucionado con un modelo fundamentado en el diseño de interacción para la conceptualización y despliegue de servicios que mejoren y faciliten las relaciones entre nuestros clientes y sus usuarios.

Durante estos 11 años y apoyado en la academia, Grupodot ha desarrollado metodologías que promueven un enfoque integral con el trabajo interdisciplinario desde campos como el diseño, ingenierías, mercadeo, psicología y sociología, entre otras.

Cuenta con proyectos y clientes en Banca, Telecomunicaciones, Gobierno, Educación Superior. Actualmente es Partner de Servicios de Google Cloud Platform así como de la herramienta de transformación digital Backbase.

Hasta 100Empleados
2004Año de fundación

Información de contacto