Tetra Pak Colombia Logo

Tetra Pak Colombia

Acerca de la empresa
Vacantes0

Crecer con Tetra Pak

En Tetra Pak cambiamos la vida de millones de personas todos los días y nos aseguramos de que tengan una mejor nutrición y un estilo de vida más sano mediante el envasado y las soluciones de procesado de alimentos seguros. Guiados por la premisa de la marca mundial, PROTECTS WHAT'S GOOD (Protege lo bueno), luchamos por marcar la diferencia al proteger los alimentos, a la gente y nuestros futuros. Para hacerlo, necesitamos más que solo tecnología inteligente.

Necesitamos personas inteligentes. Personas como usted que quieren trabajar con personas como nosotros. Determinados a surgir con alguna de las ideas más brillantes del planeta. Puede parecer un poco exagerado para una humilde compañía de cartón. Pero cuando decimos que somos la compañía de procesado de alimentos y envasado más grande del mundo, con más de 5000 patentes, quizás no sea tan exagerado. ​

Nuestra visión

Nos comprometemos a que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todos lados

Nuestra visión es la ambiciosa meta que impulsa nuestra organización. Determina nuestro rol y propósito en el mundo exterior. Nos brinda, internamente, una ambición compartida y unificadora.

Nuestra misión

Trabajamos por y con nuestros clientes para brindarles soluciones preferidas de procesado y envasado para los alimentos.

Aplicamos el compromiso a la innovación, a la comprensión de las necesidades de los consumidores y a las relaciones con los proveedores para entregar dichas soluciones, donde y cuando se consumen los alimentos.

Creemos en el liderazgo industrial responsable, en el desarrollo de un crecimiento rentable en armonía con la sostenibilidad medioambiental y en la responsabilidad social corporativa.

Más de 3000Empleados

Información de contacto

Sitio web

tetrapak.com