Ferbienes Servicios Logísticos Customizables Logo

Ferbienes Servicios Logísticos Customizables

Inmuebles y propiedades

Acerca de la empresa
Vacantes2

Los colaboradores de la compañía Inversiones Ferbienes trabajan con entusiasmo dando lo mejor de sí mismos para alcanzar resultados sobresalientes, haciendo las cosas de la mejor manera.

Buscamos nuevos talentos que trabajen en equipo hacia el logro de las metas organizacionales, cumpliendo con los compromisos acordados y participando activamente. Generando posibilidades de crecimiento profesional y personal.

Ferbienes es una organización dedicada a las actividades de administración empresarial e inmobiliaria con bienes propios y/o arrendados, surge en Medellín (Colombia), el 27 de Marzo de 1980, época que según el análisis sectorial de Antioquia para el periodo 1980-2005 ha revelado que la actividad industrial está estrechamente vinculada con la actividad comercial, y se puede reconocer a este sector como otra fuente de crecimiento.

La organización fue constituida por una familia de empresarios, emprendedores y visionarios con el propósito de proporcionar crecimiento sostenible, optimizando costos y garantizando una excelente calidad en la prestación del servicio, todo esto gracias a la amplia experiencia, conocimiento del mercado y estandarización de los procesos.

Hasta 100Empleados

Información de contacto

Sitio web

ferbienes.com