Atlantic International BPO Logo

Atlantic International BPO

Tecnologías informativas

Acerca de la empresa
Vacantes0

Te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente mientras trabajas en un ambiente laboral cálido y flexible, con múltiples oportunidades de crecimiento y contratación directa con la compañía, contando con todas las prestaciones sociales dictadas por la ley Colombiana.

En AIB el bienestar y crecimiento profesional de nuestros empleados son la prioridad, es por esto que invertimos en programas de desarrollo y entrenamiento permanente, mientras buscamos el mejor ambiente laboral para todos nuestros empleados a través de actividades recreativas y de salud y seguridad ocupacional.

ATLANTIC INTERNATIONAL BPO es una compañía líder dedicada a la gestión de soluciones integrales de tercerización de procesos de negocios, garantizando la mejor experiencia de servicio para los usuarios finales.

Fundada en 2012, cuenta con un equipo de trabajo con más de 15 años de experiencia en el sector de Outsourcing, atendiendo empresas nacionales y extranjeras de diferentes industrias.

Con dos sedes en Barranquilla y más de 1400 puestos de trabajo atendiendo los mercados de Colombia, Panamá, México, Estados Unidos y Canadá, nos hemos convertido en uno de los principales empleadores del sector BPO en la región.

AIB hace parte de Hinduja Group, uno de los grupos más grandes y diversificados del mundo, con más de 70.000 empleados a nivel mundial y presencia en 50 países en los sectores como Banca, Salud, Energía y Petróleo, tecnología y Outsourcing, entre otros.

Hasta 3000Empleados

Información de contacto