PayU Logo

PayU

Acerca de la empresa
Vacantes4

Somos verdaderamente globales

  • Cuando decimos “somos globales”, es porque operamos en 18 países, y no son los habituales. Nuestra experiencia es única y valorada por los comercios locales, así como por los actores internacionales al entrar en nuevos territorios.

Celebramos las diferencias

  • Aceptamos y celebramos la diversidad en todo lo que hacemos. Nuestra empresa está compuesta por 27 nacionalidades y entendemos el potencial de cada una de ellas. Acogemos a personas de todos los orígenes y culturas, y esta filosofía nos hace más fuertes.

No tenemos miedo a correr riesgos

  • Somos emprendedores en nuestro corazón. Nos gusta construir e implementar rápidamente ideas y modelos prometedores en mercados con potencial de crecimiento a largo plazo, especialmente si causan disrupción. También respaldamos las buenas ideas y las ayudamos a escalar.

PayU es una empresa verdaderamente global que opera en 18 mercados y alberga 27 nacionalidades diferentes. Somos inversionistas a nivel mundial en tecnología financiera, pero nuestra principal inversión está en nuestra gente. Nuestro equipo es diverso y ambicioso, y está obsesionado con nuestra visión: crear un mundo sin fronteras financieras donde todos puedan prosperar.

 

Esto impulsa todo lo que hacemos, desde invertir en emprendedores tecnológicos hasta ofrecer crédito a personas desatendidas y ayudar a los comerciantes a comprar, vender y operar online. Ser parte de Prosus, uno de los mayores inversionistas en tecnología del mundo, nos brinda la presencia y la experiencia para causar un impacto real.

Información de contacto