Reliability Maintenance Services S . A.

Otros servicios

Acerca de la empresa
Vacantes0

Somos una empresa Colombiana especializada con enfoque en procesos y con profesionales de amplia experiencia en la industria petrolera y petroquímica, ofrecemos servicios de clase mundial en las áreas de Ingeniería de Mantenimiento CBM Confiabilidad e Integridad de Plantas. Mediante la Utilización de procesos, herramientas, y tecnologías de punta de última generación queremos suministrar a nuestros clientes soluciones integrales sostenibles que permitan asegurar de manera costo-efectiva el logro de los objetivos del negocio.

Misión

RMS S.A. es una empresa responsable , orientada a nuestros grupos de interés ,que cumple con la legislación vigente aplicable, especializada en la prestación de servicios integrales de operación y mantenimiento con la aplicación de técnicas de confiabilidad y predictivas de diagnóstico, Ingeniería, confiabilidad, basado en condición, procesos tribológicos, Servicios de operación y mantenimiento de facilidades en pozos, estaciones y plantas del sector hidrocarburos e industrial; dirigido a los sectores Industriales, conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales altamente calificados y comprometidos con la organización para la satisfacción de nuestros clientes apoyados en la innovación y el uso adecuado de tecnología de punta.

Ofrecemos un entorno para el crecimiento y bienestar de nuestro talento humano, contribuimos al progreso del país, la preservación del medio ambiente y prosperidad de la sociedad.

Visión

En el año 2021 RMS S.A. será reconocida como empresa líder e innovadora en la prestación de servicios operación y mantenimiento con ingeniería, confiabilidad y aplicación de técnicas predictivas de diagnostico , gestión integral de activos, representación y comercialización de productos, desarrollo de soluciones tecnológicas, montajes y comisionamiento.

Mantendremos la competitividad en el mercado nacional e internacional con la filosofía de investigación y satisfaciendo a los clientes, promoviendo nuestros valores y cultura empresarial, garantizando la rentabilidad de los negocios, realizando las actividades en un entorno socialmente responsable y minimizando el impacto al medio ambiente.

11 - 100Empleados

Información de contacto

Sitio web

rms.com.co