Redetrans Logo

Redetrans

Acerca de la empresa
Vacantes0

Redetrans SA. Cuenta con un capital humano que se caracteriza por sus valores y principios, enmarcados en la actitud de servicio, compromiso, responsabilidad, lealtad, honestidad, respeto y mejoramiento continuo.

Para nosotros, es un privilegio contar con personal calificado que contribuya al desarrollo efectivo nuestros proyectos y que garantice la calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes. Por ese motivo, agradecemos su interés, reconocimiento y confianza al querer hacer parte de nuestro equipo de trabajo.

En octubre de 1997 , Como legado de una tradición de más de 10 años de experiencia, se constituye la empresa “Red de transporte especializado REDETRANS LTDA” con el firme propósito de contribuir al desarrollo económico del país.

En enero del siguiente año, y en medio de un ambiente optimista con un gran sentido de pertenencia y mucha fe en Colombia por parte de colaboradores y asociados, entra en operación nuestra compañía inicialmente en Bogotá, con agencias en Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, barranquilla, Ibagué, Cúcuta y planeta rica, con un parque automotor propio que cubre todas las rutas y poblaciones del país a pesar de la gran crisis económica que en ese entonces había ocasionado el cierre de un gran número de empresas.

Hemos crecido de la mano con nuestros clientes – gracias a su confianza que se ha visto respaldada en la calidad de nuestro servicio y un gran equipo de colaboradores para convertirnos en una alternativa de transporte seria y a la altura de las mejores empresas en el mundo.

Información de contacto

Sitio web

redetrans.net