Avianca Logo

Avianca

Acerca de la empresa
Vacantes0

¿Qué tipo de personas estamos buscando?

Queremos ayudarte a desarrollar tus talentos y hablilidades. Buscamos líderes naturales con habilidad para adaptarse fácilmente a los cambios, con vocación de servicio y con motivación por lograr todo lo que se proponen.

Avianca es la marca comercial que representa a las aerolíneas latinoamericanas integradas en Avianca Holdings S.A. Nuestro equipo humano integrado por más de 21.000 colaboradores ha sido destacado por su excelencia en el servicio. Con las aerolíneas Avianca, especializadas en el transporte de pasajeros y carga, atendemos en forma directa más de 100 destinos en 26 países de América y Europa a bordo de una moderna flota de 172 aeronaves de corto, mediano y largo alcance. ​

A través de nuestra membresía con Star Alliance​, ofrecemos conectividad a más de 1.300 destinos en 192 países de los cinco continentes. Nuestro programa de lealtad LifeMiles cuenta con más de 7 millones de socios, que día a día disfrutan de los múltiples beneficios y ventajas exclusivas que ofrece este esquema de fidelidad.

Más de 3000Empleados
1919Año de fundación

Información de contacto