Atento Logo

Atento

Tecnologías informativas

Acerca de la empresa
Vacantes132

En Atento, como empresa global, recibimos tanto a personas que buscan una primera oportunidad laboral, como a profesionales con una valiosa experiencia, fomentando siempre un espacio diverso y respetuoso, disfrutando siempre de nuestro trabajo.

Nos caracterizamos por enfocar nuestros esfuerzos en motivar y desarrollar a nuestros más de 150.000 empleados en los 13 países donde tenemos presencia. Cada año, dedicamos más de diez millones de horas al año en capacitar y desarrollar las habilidades de nuestros empleados para mejorar sus capacidades y aumentar sus conocimientos. Realizamos inversiones importantes para asegurar un ambiente cordial y dinámico, buscando mantener nuestra posición como el mejor lugar para trabajar.

En Atento somos apasionados de las experiencias de nuestros clientes. Día a día, conectamos a más de 500 millones de consumidores con marcas líderes en 13 países. De esta forma, contribuimos a que importantes empresas atiendan las crecientes demandas de sus clientes al tiempo que mejoramos su eficiencia.

Logramos esto por medio de experiencias diferenciadas que generan valor a los clientes y las compañías. Estas experiencias se logran a través de un modelo único que combina personas, soluciones y canales.

Atento se mantiene como el proveedor líder en soluciones, servicios y relaciones con clientes más importantes de América Latina y el tercero a nivel mundial. Nuestra fuerte presencia y capacidad operativa en América Latina y España, nos permite mantener la operación de nuestros clientes en mercados locales, así como ofrecer soluciones “Nearshore”, principalmente a compañías en los Estados Unidos de Norteamérica.

Más de 3000Empleados
1999Año de fundación

Información de contacto

Sitio web

atento.com