Telefónica Logo

Telefónica

Acerca de la empresa
Vacantes0

CREEMOS EN ABRIR EL MUNDO DIGITAL A NUESTROS EMPLEADOS; EN GARANTIZAR QUE TODOS Y CADA UNO DE NUESTROS EMPLEADOS TIENEN LAS MISMAS OPORTUNIDADES DE DESARROLLARSE Y TRIUNFAR, Y EN ESTUDIAR EL MODO EN QUE CADA MIEMBRO DE NUESTRO EQUIPO GLOBAL PUEDE SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A SU TALENTO

En Telefónica —una compañía verdaderamente global que reúne más de 100 nacionalidades en todo el grupo— nunca ha sido tan importante como ahora desarrollar una equipo diverso. En este sentido, desarrollamos iniciativas como, entre otras:

  • Políticas de promoción y remuneración igualitarias e imparciales
  • Proceso de reclutamiento transparente
  • Desarrollo profesional individual
  • Garantizar un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal

Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan.

Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 346 millones de clientes en 21 países y un promedio de 127.000 empleados.

El importe neto de la cifra de negocios (ingresos) fue de 38.846 millones de euros en enero-septiembre 2017 y más de 344 millones de accesos totales a septiembre de 2017. Cuenta con 272,7 millones de accesos de telefonía móvil; 37 millones de accesos de telefonía fija; más de 21,6 millones de accesos de datos e Internet y más de 8,3 millones de accesos de televisión de pago.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,3 millones de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo.

Información de contacto