Premex - Planta Guarne Logo

Premex - Planta Guarne

Actividades científicas y técnicas

Acerca de la empresa
Vacantes0

Trabajamos siempre juntos para encontrar las mejores soluciones

Somos una empresa que cree en la construcción de relaciones significativas y en la búsqueda constante de soluciones innovadoras; haciendo parte de nuestro equipo, a través del conocimiento y la tecnología, podrás participar en la mejora de nuestros procesos.

Te invitamos a que juntos afrontemos los grandes desafíos de la industria, basados en la investigación y en el conocimiento; así podremos producir más proteína, más económica y de la mejor calidad, cumpliendo con las exigencias que la industria agropecuaria demanda.

Es la razón por la que trabajamos todos los días. Y para lograrlo asumimos los retos que nos trae el futuro, aportando a la industria y sus protagonistas, las mejores posibilidades para lograr producir más proteína, más económica y de mejor calidad con unos recursos cada vez más limitados y a través de un emocionante proceso de innovación.

Basados en la investigación y el conocimiento podemos lograr una producción más eficiente que permita a la industria agropecuaria cumplir con su responsabilidad de nutrir saludablemente a los más de 8 mil millones de personas que seremos en tan solo una década, basados en criterios medioambientales que aseguren la sostenibilidad.

Hasta 1000Empleados
1979Año de fundación

Información de contacto

Sitio web

www.premex.co