CENTRODIESEL CHEVROLET Logo

CENTRODIESEL CHEVROLET

Acerca de la empresa
Vacantes0

Trabaje con Nosotros

Experimente los retos, las recompensas y el mundo de oportunidad de trabajar en el concesionario número uno en Colombia. En Centrodiesel seleccionamos y contratamos el mejor talento humano para hacer la diferencia frente a nuestros clientes, siempre enmarcados en los valores corporativos; rectitud, respeto, compromiso, responsabilidad y trabajo en equipo. Buscamos talentos que crean y contribuyan a la consecución de los objetivos de la compañía, viviendo en su trabajo nuestra misión y visión.

Nuestros Colaboradores cuentan con programas de formación y desarrollo enfocados en el crecimiento del ser, habilidades técnicas, administrativas y operacionales.​

Somos el Concesionario Especializado en Buses y Camiones de la red Chevrolet en Colombia. Gracias a nuestros clientes, somos líderes en la venta y postventa a nivel nacional de buses y camiones. Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector del transporte, labor que nos ha permitido ser el concesionario ganador en un mayor número de veces del premio otorgado por GM Colmotores Club del Presidente para la Zona Centro.

Información de contacto