ARTURO CALLE Logo

ARTURO CALLE

Acerca de la empresa
Vacantes3

ARTURO CALLE hace parte del negocio exclusivo de la confección y comercialización de prendas de vestir y accesorios para hombre, con estándares de calidad, precios justos y excelente servicio. Es una organización que contribuye con el desarrollo del país y el bienestar social, en la que puedes confiar y crecer. Queremos vincular Talento Humano comprometido y capacitado, registra tu hoja de vida en nuestra base empresarial.

Crece con nosotros

ARTURO CALLE estimula y promueve el aprendizaje, por eso somos una organización que aprende e innova en forma permanente. En ARTURO CALLE puedes desarrollarte a través de nuestros programas de formación continua, con créditos educativos para pregrado y postgrado donde nos preparamos para el presente y para el futuro y de esta manera estar listos para los nuevos retos. A través del Plan de carrera, el trabajador es el primero en acceder a las posiciones vacantes dentro de la Compañía y hacer un recorrido en ascenso dentro de la organización.

Trabajando con bienestar y seguridad

En ARTURO CALLE trabajamos con seguridad y con entusiasmo, a través de nuestros programas de Bienestar, Comunicaciones, Salud, Seguridad y Medio Ambiente, donde apoyamos el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros colaboradores y de sus familias, para que trabajes en una empresa integral.

Más de 3000Empleados
1965Año de fundación

Información de contacto