Involto Logo

Involto

Marketing y publicidad

Acerca de la empresa
Vacantes0

Si te gusta la creatividad y la tecnología puedes aplicar a alguna de nuestras plazas disponibles.

Debido al alto nivel de calidad mantenidos por nuestra empresa, solo tendremos en cuenta las aplicaciones con todas las siguientes características personales:

  • Pensador creativo con gran atención al detalle.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad de organización, gestión de proyectos y habilidades para resolver problemas.
  • Auto-motivación con una actitud proactiva.
  • Capacidad de trabajar de forma independiente, sino también mantener una comunicación sólida y colaborar con otros miembros del equipo.
  • Capacidad para trabajar bien bajo presión, capaz de manejar plazos ajustados, retrasos inesperados, y revisiones.
  • Siempre seguir aprendiendo nuevas tecnologías y ampliar sus conocimientos.

Involto S.A.S. con más de 6 años de experiencia, fue creada a través de la colaboración conjunta de talentosos diseñadores web gráficos y profesionales norteamericanos especializados en liderazgo de negocios para crear una organización eficiente, la cual ofrece al público servicios de primera clase. Nuestra cultura de negocios liberal promueve el pensamiento creativo estructurado alrededor de una estricta ética de trabajo, la cual crea una atmósfera agradable que permite trabajar y facilita el desarrollo de talento.

Misión

Generar ideas que promuevan la comunicación y la publicidad online, logrando así mejorar la competitividad y productividad de nuestros clientes. Brindamos un servicio profesional y contamos con personal altamente calificado, aplicando las mejores prácticas, procesos y tecnologías que ofrece el mercado.

Visión

Consolidarnos como una agencia líder en el mercado de desarrollo web, publicidad digital, marketing online y diseño gráfico; teniendo siempre presente altos estándares de calidad, innovación y excelente servicio al cliente.

Hasta 100Empleados

Información de contacto